Todo lo que necesitas para tu hijo

Sillas de auto para bebés y niños

O Barco dos Soños, seguridad para tu pequeño

Un producto fundamental para tu bebé o tu niño/a será la sillita para el coche, que te permitirá llevarlo contigo a cualquier parte del mundo. En la tienda que O Barco dos Soños tenemos en Carballo (A Coruña) contamos con una amplia gama de sillas de auto de diferentes precios y con una gran diversidad de marcas y modelos.

La seguridad de tu hijo es lo más importante, por eso solo contamos con marcas especializadas que en sistemas de retención que le garanticen a nuestros clientes la calidad y la fiabilidad de sus productos. Nuestra principal marca en materia de seguridad es la alemana Romer.

Disponemos de sillas de auto Romer

Tanto en nuestra tienda física en Carballo como en nuestra página web encontrarás las mejores sillitas de bebé para el coche, de primeras marcas en materia de seguridad de niños. Nuestros sistemas de retención infantil se adaptan a todos los bolsillos, respetando siempre la normativa I-Size a contramarcha.

Te recordamos que esta nueva regulación mejora la seguridad infantil, aumentando el uso de la silla de auto en sentido inverso a la marcha hasta los 15 meses, entre otras medidas. Si tienes alguna pregunta en este sentido, no te cortes y pregúntanos.

Marcas de cochecitos en O Barco dos Soños

  • Logo de Bebé Confort
  • Logo de Casualplay
  • Logo de Jané
  • Logo de Römer
  • Logo de Mondial Safe
  • Logo de MS

Novedades y ofertas en sillas de auto

¿Necesitas una silla de auto y no te quieres mover de casa? ¡Estás en el sitio ideal! En nuestra página web disponemos de una sección de Ofertas y Novedades en la que encontrarás la silla de coche que buscas. Y, si no es así, pregúntanos y te la conseguimos.