Categorías

CITY SELEC LUX

Añadido el 17/07/2018· CARRITOS

Combínalo como quieras
El City Select LUX es el cochecito convertible definitivo. Crece cuando tu familia aumenta pasando de individual a gemelar y ofreciendo más de 20 combinaciones distintas, un 25% más que el City Select y que cualquier otro cochecito. Añádele una banqueta, un capazo, un Grupo 0 o un segundo asiento y busca la combinación que mejor se adapte a tus necesidades. Además, es muy fácil de llevar gracias a que se pliega un 30% más pequeño, se bloquea automáticamente, tiene suspensión en las cuatro ruedas y un freno de mano para desacelerar y controlarlo mejor.

El City Select LUX no está diseñado para correr.

El City Select® LUX presenta más de 20 combinaciones. Dos sillas grupo 0, dos capazos, un capazo y un asiento, dos asientos y, además, gracias a la gran variedad de accesorios opcionales, el City Select® LUX ofrece una versatilidad máxima que se adapta a las necesidades de tu familia.

Es tan fácil como parece. Simplemente dobla el asiento y tira de los laterales para doblar el City Select Lux. Gracias a este sistema de doblado, se pude plegar incluso con el asiento montado. Cierra el seguro para bloquear el doblado y poder guardarlo o transportarlo.

Este asiento ha sido diseñado para que tu pequeño obtenga la máxima comodidad y seguridad. Puede colocarse en los dos sentidos de la marcha, ofrece múltiples posiciones de reclinado y un reposapiés regulable en altura para que tu hijo se relaje y disfrute del paseo. Su capacidad es de 20kg por asiento.

El sol es molesto y perjudicial para tu hijo. Por eso nuestro toldo cuenta con protección UPF 50+. Además, tiene una ventana con cierre magnético para que puedas verle siempre que desees y se puede ajustar a diferentes alturas y posiciones de abierto o cerrado.

Sus neumáticos traseros macizos de 12” y la suspensión en las cuatro ruedas te permiten moverte por cualquier terreno y garantizar la comodidad del bebé. Coloca las ruedas delanteras de 8” en posición giratoria para manejarte con soltura o bloquéalas para paseos algo más largos.

Olvídate de posturas incómodas. Con el manillar telescópico podrás ajustarlo a tu altura y gracias al freno de mano, podrás bloquear el cochecito con solo un gesto.

Freno de velocidad y parking en un solo mando, siempre a mano.

Con el City Select tienes la posibilidad de montar uno o dos Kit de Capazo City Select utilizando parte del chasis de un asiento y su toldo y llevar a uno o dos recién nacidos si dispones de dos asientos City Select. También puedes montar un Capazo Deluxe Baby Jogger. (Kit de capazo City Select y Capazo Deluxe a la venta por separado).

Una forma ideal de que tu hijo mayor pasee con toda la familia.
Práctico accesorio tipo banqueta que se acopla fácilmente al City Select® LUX para utilizarlo a la vez que un asiento, capazo o silla grupo 0.
Su asiento antideslizante con arnés de tres puntos tiene una capacidad de hasta 29,5 kg.
Incluye un reposapiés opcional, para mayor comodidad del niño.

Actualmente nuestros adaptadores son compatibles estas sillas de grupo 0:

Baby Jogger
Cybex
Maxi Cosi


 

Dimensiones
Ruedas (d) y (t)
8? y 12?
Individual plegado
77,5 x 62 x 25,5
Individual abierto
110 x 62 x 103/109
Doble plegado
77,5 x 62 x 25,5
Doble abierto
126 x 62 x 103/109
Peso
13,8 kg
Peso máximo recomendado*
20 kg
Reclinado
163º
 
 

Dimensiones de los asientos
Distancia asiento/toldo
52 cm
Altura del respaldo
46,5 cm
Asiento a rodilla
23 cm
Anchura hombros
30 cm
Rodilla a reposapiés
22 cm
Anchura rodillas
33 cm

CONSULTAR

¿Alguna duda?

Para más información:
Cubra los campos del siguiente formulario

¿ + ?
He leído y acepto los términos y condiciones.

1 de 2